jueves, 21 de octubre de 2010

Sin nada que haceer.

Creo que aun nosee bien que puedo poner, asi que por ahora los aburriree escribiendo sobre mi,sobre las cosas que hago, que me gustan, etc etc (:
Ayer no pude subir nada, tengo una agenda ocupada n,n porque llegue de la escuela como a las 3:00 (me entretuve en la biblioteca, y casi no hice nada de tarea xD ) y luego comí rapido porque se suponia que rox llegaria a las 4:30 a mi casa (y tenia qe arreglar algo mi cuarto).... pero mi querida amiga llego hasta las 5 :l 
y cuando llego.... SU CARA DE   E M O C i O N  nunca la olvidare xD estaba muy emocionada, porque la consco desde hace tres años y medio, y es de mis mejores amigas pero NUNCA habia ido a mi casa, así qe ayer la conocio.... se suponia que ibamos a hacer tarea, pero teniamos que irnos al centro a hacer tarea de extraclase para sociales... asi qe nos fuimos caminando.... descubri qe me gusta ir a museos C: no es qe nunca hubiera ido a un museo, solo qe hace mucho qe no iba a uno....
Despues de qe visitamos varios lugares rox y yo nos tuvimos qe ir (eran como las 7 de la noche) y nos fuimos a la prepa porque queriamos ver las presentaciones de un rally ecologico qe hay... y nos fuimos caminando y roxanna se enojo porqe la hice caminar mucho xD Pero fue divertido >.<
OH!  y me compre un YOGURT de N U E Z  :O
Bueno,, creo qe ya puse demasiaado,,, ademas tengo qe hacer mucha tareaa D:

3 comentarios:

  1. me enoje porque no queria spagar un taxi se me hizo cercas :P

    ResponderEliminar
  2. te falto poner cuando los mameys presentaron su superpiripitiflauticasupercarifragilisticamisteriomagica obra 2 !!! :D

    ResponderEliminar
  3. hahaha... tienees razon, xD
    la verdd si les salioo muy bien,, me gusto mucho lo de las sierras electricas "chuum chuum" x3

    ResponderEliminar