Creo que aun nosee bien que puedo poner, asi que por ahora los aburriree escribiendo sobre mi,sobre las cosas que hago, que me gustan, etc etc (:
Ayer no pude subir nada, tengo una agenda ocupada n,n porque llegue de la escuela como a las 3:00 (me entretuve en la biblioteca, y casi no hice nada de tarea xD ) y luego comí rapido porque se suponia que rox llegaria a las 4:30 a mi casa (y tenia qe arreglar algo mi cuarto).... pero mi querida amiga llego hasta las 5 :l
y cuando llego.... SU CARA DE E M O C i O N nunca la olvidare xD estaba muy emocionada, porque la consco desde hace tres años y medio, y es de mis mejores amigas pero NUNCA habia ido a mi casa, así qe ayer la conocio.... se suponia que ibamos a hacer tarea, pero teniamos que irnos al centro a hacer tarea de extraclase para sociales... asi qe nos fuimos caminando.... descubri qe me gusta ir a museos C: no es qe nunca hubiera ido a un museo, solo qe hace mucho qe no iba a uno....
Despues de qe visitamos varios lugares rox y yo nos tuvimos qe ir (eran como las 7 de la noche) y nos fuimos a la prepa porque queriamos ver las presentaciones de un rally ecologico qe hay... y nos fuimos caminando y roxanna se enojo porqe la hice caminar mucho xD Pero fue divertido >.<
OH! y me compre un YOGURT de N U E Z :O
Bueno,, creo qe ya puse demasiaado,,, ademas tengo qe hacer mucha tareaa D:
me enoje porque no queria spagar un taxi se me hizo cercas :P
ResponderEliminarte falto poner cuando los mameys presentaron su superpiripitiflauticasupercarifragilisticamisteriomagica obra 2 !!! :D
ResponderEliminarhahaha... tienees razon, xD
ResponderEliminarla verdd si les salioo muy bien,, me gusto mucho lo de las sierras electricas "chuum chuum" x3