Al fin! Estoy en mi comoda cama, y me siento tranquila, relajada, feliz de vivir... aunque se que mañna me sentire estresada por toda la tarea y proyectos que tengo que haceer ;D Pero no me importa, me gusta sentir la alegria que siento ahora, me quiero seguir sintiendo afortunada de tener esta vida, me gusta estar en el estado de ignorancia en el que me encentro ahora y asi me gustaria qedarme.... aunque se que no podree :/
La vez pasada, creo que fue el jueves, estaba con rox, y ella comenzo a decir que queria comer sushi, y desde ese dia he tenido ganas de comer sushi, pero no he podido D: QUIERO SUSHI !
hahaha.... una foto qe claramente dice "Me ENCANTA el sushi ":L
MINI QUIZ:
Cual es mi comida favorita? :O
SUSHI :D
Cual es tu palabra favorita?
no la dire,, porqe es algo raro, pero los qe me conocen ya saben cual es ;D
Quien es tu mejor amig@?
No tengo un@, tengo muchos, en los qe se qe puedo confiar, y los quiero demasiado, no se que haria sin ellos, ellos me apoyan, me hacen reir, ayudan a que no me haga emo XD
Si tuvieras un perro, como le llamarias?
Si es hembra le pondria Chiquis, y si es macho Mamu
Que cancion te gusta escuchar cuando estas depre?
Sia - Breathe me
Que cancion te gusta escuchar cuando estas enamorada?
Sia - My love
Ya me ire,,, luego subire otro post (:

No hay comentarios:
Publicar un comentario