Creo que hoy me dormiree algo tarde,, tengo muucha tarea qe haceer DD:
me siento E S T R E S A D A
Me gustaria poder por lo menos tener un fin de semana para poder olvidarme de todo, poder sentirme libre y sin ninguna preocupacion... sentirme sin ninguna responsabilidad. Hay veces en las que me gustaria poder hacer lo qe quisiera sin sentir presiones ni nada. ¿Alguna vez no les gustaria irse a algun lugar lejos de todo? A mi si me gustaria, espero algun dia tener coche y poder manejar por una larga carretera que este junto al mar, y ver las olas chocar contra la arena, sentir la brisa salada del mar... aah como me encantaria :B
Pero por ahora intentare ser feliz... intentare no estar tan estresada... tengo toda la noche de hoy, el dia y la noche de mañana para hacer todas las tareas que tengo ;)

Hola!
ResponderEliminarK tal? Me gusta mucho tu blog, pareces ser una persona muy interesante y divertida. A mi también me apasiona la fotografía, casi tando como escribir. Puedes ver lo que hago en mi blog: elpequenobastardo-roberto.blogspot.com
Un saludo
Awww... gracias! :D
ResponderEliminarVisitare tu blog (: