Esta es mi primer entrada, la verdad no se que poner, creo que pondre algunas cosas sobre mi o lo qe se me ocurra...
Asi que antes que nada pondre algunos datos de mi, para que sepan mas o menos de quien estan leyendo(:
- Nombre:
Cristina, pero me gusta que me digan criss o cristy n,n
- Colores Favoritos:
Azul, rojo, gris, blanco, rosa, negro (ha, TODOS) xD
- Comida Favorita:
Sushi n,n
- Lugar Favorito:
La playa
- Cantante Favorito:
Hayley Williams (Paramore)
- Fotografo Favorito:
Nirrimi Hakanson
- Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre...
tomar fotos, dibujar, escribir, dormir ;D
- Cuando estoy feliz me gusta...
S O N R E I R (:
Creo que eso pondre por ahora... mañana intentare subir algo mas entretenido (ire pensando, porque no tengo ni idea de que podre subir).
primis :D!
ResponderEliminarhaha te van a secuestrar
pero esta chido
bueno me voy
dejas tu rayon en el mio adios
haha primis no pude evitar ponerle como el metro xD
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarwaa ke chafa esta
ResponderEliminarno puedo kreerlo, mejor haste otro, lo uniko shido es ke le puedes dar de comer a los pecesitos, pero ya X, tengo sueño, me voy adioz
Atto: Mickey Medina :]