Creo que como solo pueden leer el titulo de la entrada no pueden notar el sarcasmo que uso en el... asi que solo para aclarar:: lo digo con S A R C A S M O'
Porque la verdad, he tenido mejores días en mi vida, creo que estoy comenzando a odiar este, estoy aburrida, con mucha tarea, y con sueño.... como me gustaria poder salir, a cualquier lugar pero quiero salir... y ya se, puedo simplemente salir afuera de mi casa y ya, listo! ya sali! pero no me refiero a ese tipo de "salidas"... quiero ver cosas nuevas, quiero sentirme viva.... hahaha soy muy dramatica xD
Bueno en fin, tengo tareas que hacer, y mañana comienzan los examenes, y no he terminado una tarea (de la que francamente me tiene hasta la.....) espero poder terminar mas de la mitad hoy :l
Ire a hacer tarea D:
luego subire otro post (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario