domingo, 24 de octubre de 2010

El MEJOR día de mi VIDA

Creo que como solo pueden leer el titulo de la entrada no pueden notar el sarcasmo que uso en el... asi que solo para aclarar:: lo digo con  S A R C A S M O'   
Porque la verdad, he tenido mejores días en mi vida, creo que estoy comenzando a odiar este, estoy aburrida, con mucha tarea, y con sueño.... como me gustaria poder salir, a cualquier lugar pero quiero salir... y ya se, puedo simplemente salir afuera de mi casa y ya, listo! ya sali! pero no me refiero a ese tipo de "salidas"... quiero ver cosas nuevas, quiero sentirme viva.... hahaha soy muy dramatica xD
Bueno en fin, tengo tareas que hacer, y mañana comienzan los examenes, y no he terminado una tarea (de la que francamente me tiene hasta la.....) espero poder terminar mas de la mitad hoy :l


Ire a hacer tarea D:
luego subire otro post (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario