lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes(:

Estresada D:
Bueno, dejare eso de lado, solo quiero decir que hay veces en las que me pregunto si de verdad algo habrá dentro de mi cabeza o si sólo esta llena de aire.... dicen que uno aprende de sus errores, pero al parecer yo no, siempre vuelvo a repetir mis errores, y creo que cada vez son peores,,, me gustaría que hubiera algún tipo de aparato que indicara tu grado de taradez :l
Creo que debo de hacer un cambio en mi forma de ser, creo que debo de ser un poco mas cerrada con mis sentimientos, guardármelos para mi, no se si podre, hahahaha creo que sera una misión imposible, ya que siempre me he considerado una persona transparente :L
Pero bueno, trabajaré con eso por esta semana, y si no alcanzó mi objetivo... no creo que importe demasiado, osea he sobrevivido 16 años siendo de esta manera, asi que creo que estaré bien ;D (o al menos eso quiero pensar)
Saben algo? Me traume con TEGAN AND SARA :DD las habia escuchado hace como 6 meses, pero no me gustó nada sus canciones, pero ayer estaba en la noche en youtube, y no se como comencé a ver videos de ellas, y me FASCINARON sus canciones :O LAS AMO, estoy traumadisima, tan sólo ayer en la noche descargue 18 canciones de ellas x3
Canciones favoritas?
TODAS, pero creo que las que destacaré son;; Where does the good go, Back in your head, Burn your life down, Call it off, Dark come soon, Downtown, I bet it stung, Nineteen, So jealous...
Me encanto el ritmo, no se, escucharlas me hace sentir feliz (aunque la letra no sea alegre xD )...
Bueno, me ire, tengo que hacer algunas cosas de quimica, y luego bañarme y luego dormir (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario