I never told you...

sábado, 26 de marzo de 2011

4Months

4 Meses! TE ADORO!:) Gracias por todo:D
Publicado por Criss Areevalo en 23:19 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Criss Areevalo
Soy una persona a la que le gusta mucho pasar tiempo con sus amigos y familia, soy tímida al principio, pero soy muy amistosa cuando ya no me siento cohibida xD Si quieres hablar se escuchar, me gusta que las personas confien en mi, me gusta dar consejos. Creo que soy creativa, aunque muchas veces no logro tener "inspiración". Me encanta tomar fotos, creo que son una buena manera de plasmar sentimientos y momentos. (:
Ver todo mi perfil

Pages

  • Página principal

Archivo del blog

  • ▼  2011 (1)
    • ▼  marzo (1)
      • 4Months
  • ►  2010 (11)
    • ►  octubre (11)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: Nikada. Con la tecnología de Blogger.