Una sola palabra: | E X A M E N E S |
D; estoy super estresada, siento que no podré con todo, tengo muchos problemas, siento qe me rompere (literalmente) por no poder mas.... lo unico bueno de todo es que tendremos un puente, y en el me podre olvidar de todas las cosas/personas qe me estresan, podre dejarlos a un lado por unos instantes y poder relajarme
qe mas puedo poner? D:
No se. Ahora terminare los mapas de geografía, y luego me pondre a estudiar para quimica :l
Me siento mal, estoy depre, no tengo inspiracion para escribir nada
|yo creo que ya lo notaron... soy una persona qe algunos dias esta feliz y toda alegre, y qe en otros hasta se qiere morir xD pero bueeeno, asi soy yo (: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario