martes, 19 de octubre de 2010

mi primer entrada(:

SO guess what! :O
Esta es mi primer entrada, la verdad no se que poner, creo que pondre algunas cosas sobre mi o lo qe se me ocurra...
Asi que antes que nada pondre algunos datos de mi, para que sepan mas o menos de quien estan leyendo(:



  • Nombre: 

Cristina, pero me gusta que me digan criss o cristy n,n

  • Colores Favoritos:

Azul, rojo, gris, blanco, rosa, negro (ha, TODOS) xD

  • Comida Favorita: 

Sushi n,n

  • Lugar Favorito: 

La playa

  • Cantante Favorito: 

Hayley Williams (Paramore)

  • Fotografo Favorito: 

Nirrimi Hakanson

  • Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre...

tomar fotos, dibujar, escribir, dormir ;D

  • Cuando estoy feliz me gusta...

S O N R E I R (:


Creo que eso pondre por ahora... mañana intentare subir algo mas entretenido (ire pensando, porque no tengo ni idea de que podre subir).

4 comentarios:

  1. primis :D!
    haha te van a secuestrar
    pero esta chido
    bueno me voy
    dejas tu rayon en el mio adios

    ResponderEliminar
  2. haha primis no pude evitar ponerle como el metro xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. waa ke chafa esta
    no puedo kreerlo, mejor haste otro, lo uniko shido es ke le puedes dar de comer a los pecesitos, pero ya X, tengo sueño, me voy adioz
    Atto: Mickey Medina :]

    ResponderEliminar